Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 1390. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, intermitentes, quitar rayón, que aceite lleva, que ruedas lleva, intermitentes, impuesto de circulación, ruido, cuanto cuesta, tracción y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina