ITV cada año

Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aire acondicionado, revisión, revisión, pierde aceite, ralentí, que aceite es mejor, bujias, sensores, navegador, fallos comunes y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados