ITV cada año

Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación VI

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su imponente motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, cuantos km dura, resetear, avería motor, gomas, bateria, que aceite es mejor, salpicadero, pierde potencia, control de velocidad y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados