Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 150 CV en su gran motor 1390. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, válvula, de serie, aire acondicionado, juntas, tracción, cremallera de dirección, piezas, inmovilizador, led y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina