Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 122 CV en un motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, ralentí, golpe, sensores, molduras, bujias, resetear, arreglar, turbo, vamos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina