Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el motor de 1598. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, cuanto mide, arrancar, correa de distribucion, cuanto cuesta, cargador, tracción, ruedas, cerradura, gps y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel