ITV cada año

Volkswagen Jetta 2013 Sedan VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, pintar, capó, vamos, suena raro, frenos, tapicería, centralita, ventanilla, se enciende luz y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados