ITV cada año

Volkswagen Jetta 2013 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación SportWagen

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 170 CV es su magnífico motor 2480. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "SportWagen".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: se enciende luz, anticongelante, alternador, junta de culata, como tasar el coche, cuantos km dura, cuantos km dura, velocimetro, parachoques, el coche da tirones y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2013 SportWagen 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

  1. Gianluca Zatarain Tiemblo
    Responder
    Gianluca Zatarain Tiemblo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados