Volkswagen Jetta 2014 Sedan VI Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el motor de 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cenicero, ESP, gases, el coche da tirones, que neumaticos lleva, molduras, calefacción, normativa euro, motor de arranque, control de velocidad y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2014 VI Restyling 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina