Volkswagen Jetta 2014 Sedan VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2014 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2014 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-HZZ". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, fuga de aceite, medidas, palier, vibraciones, codificar llave, distribución, testigo, bombín, navegador y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2014 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2014 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina