ITV cada año

Volkswagen Jetta 2014 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2014 SportWagen 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2014 SportWagen 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "SportWagen".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, marcha atras, alerón, pastillas de freno, testigo fallo motor, catalizador, dimensiones, valor venal, capó, filtro del aceite y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2014 SportWagen 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2014 SportWagen 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Sabi Barreno Condom
    Responder
    Sabi Barreno Condom
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados