Volkswagen Jetta 2015 Sedan VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 150 CV en el espectacular motor 1968. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "VI Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, maletero, cilindros, suena raro, quitar rayón, salpicadero, suena raro, ralentí, cargador, elevalunas eléctrico y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2015 VI Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel