Volkswagen Karmann-Ghia 1955 Cabriolet I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1955 y 1955, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 71 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 30 CV en un motor 1192. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.065.000 km. Debemos tener en cuenta que con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, distribución, pierde potencia, anticongelante, reparar, parabrisas, revisión, arrancar, luz de posición, no arranca y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina