Volkswagen Karmann-Ghia 1955 Cabriolet I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1955 y 1955, este magnífico modelo tiene 71 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 40 CV en un interesante motor 1285. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.065.000 km. Además, contando con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palier, cuentakilometros, averia, motor de arranque, cuanto vale el seguro, filtro del polen, ruedas, silentblock, rotura, tubo de escape y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina