ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1955 Cabriolet I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 70 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1955. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

70 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1955 y 1955, además esta gama cuenta con 70 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 50 CV es su magnífico motor 1584. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.050.000 km. Además, contando con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, freno de mano, diagnóstico, salpicadero, marcha atras, reparar, se enciende luz, wifi, concesionario, euro 4 y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados