Volkswagen Karmann-Ghia 1955 Coupe I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1955 y 1955, además esta gama cuenta con 71 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, además tiene 30 CV es su magnífico motor 1192. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.065.000 km. Este automóvil con 71 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, alarma, ventanilla, no arranca, extras, abs, amortiguadores, maletero, ruido, que aceite lleva y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina