Volkswagen Karmann-Ghia 1955 Coupe I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1955 y 1955, es importante resaltar que este coche tiene 70 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 44 CV en el motor de 1493. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.050.000 km. Hay que remarcar que con 70 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, filtro del polen, parabrisas, robado, cremallera de dirección, bobina, cenicero, dimensiones, pinchazo, bombilla y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1955 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina