Volkswagen Karmann-Ghia 1956 Cabriolet I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1956 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1956 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1956 y 1956, esta carrocería además tiene 69 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 30 CV en el interior de su motor 1192. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 1.035.000 km. Hay que tener en cuenta que con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, inyectores, ruedas, amperios batería, testigos luminosos, bollos, desguace, pierde potencia, junta de culata, cargador y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1956 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1956 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina