ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1956 Coupe I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Comercializado hace 69 años

Generación

Pertenece a la generación I (Type 14)

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

69 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1956 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1956 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1956 y 1956, este magnífico modelo tiene 69 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 30 CV en el motor de 1192. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 1.035.000 km. Es remarcable, que este coche con 69 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, ESP, de serie, extras, robado, quitar rayón, cambiar una rueda, lámparas, junta de culata, plafón y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1956 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1956 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados