ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1957 Cabriolet I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 68 años

KM deseados para este coche

Menos de 1.020.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1957. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1957 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1957 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 1957 y 1957, esta carrocería además tiene 68 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 44 CV en el espectacular motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.020.000 km. Debemos tener en cuenta que con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, pastillas de freno, quitar rayón, gps, resetear, fusibles, gomas, pastillas de freno, cambiar una rueda, euro 4 y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1957 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1957 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados