Volkswagen Karmann-Ghia 1958 Cabriolet I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1958 y 1958, en cualquier caso, este modelo tiene 68 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 40 CV en el motor de 1285. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.020.000 km. Es remarcable, que este coche con 68 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, tapicería, concesionario, inyectores, transferencia, euro 4, luz de cruce, temperatura, cambiar una rueda, limpieza y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina