Volkswagen Karmann-Ghia 1958 Coupe I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1958 y 1958, además esta gama cuenta con 67 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 44 CV disponibles dentro de su motor 1493. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Es destacable, que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, averia, inyectores, neumáticos, catalizador, temperatura, pierde aceite, filtro del polen, filtro de la gasolina, wifi y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina