Volkswagen Karmann-Ghia 1958 Coupe I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1958 y 1958, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 67 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 44 CV en el motor de 1493. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.005.000 km. Es importante resaltar que con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, anticongelante, inyectores, que problemas da, vibraciones, como tasar el coche, filtro de la gasolina, plafón, resetear, sensores y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1958 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina