Volkswagen Karmann-Ghia 1961 Coupe I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1961 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1961 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1961 y 1961, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 65 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 50 CV en el motor de 1584. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 975.000 km. Debemos tener en cuenta que con 65 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, aire acondicionado, diagnóstico, de serie, paragolpes, cojinetes, alarma, filtro del aceite, inyectores, wifi y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1961 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1961 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina