Volkswagen Karmann-Ghia 1962 Cabriolet I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1962 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1962 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1962 y 1962, este modelo de coche tiene concretamente 64 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 30 CV en su increible motor 1192. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 960.000 km. Es remarcable, que este coche con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llave, chivatos, cuanto cuesta, cenicero, maletero, tracción, que neumaticos lleva, chivatos, rotura, aparcamiento y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1962 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1962 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina