ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1962 Coupe II (Type 34) 1.6 MANUAL (51 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1962

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Tipo de coche por edad

63 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1962 II (Type 34) 1.6 MANUAL (51 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1962 II (Type 34) 1.6 MANUAL (51 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 63 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 51 CV en su increible motor 1584. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Karmann-Ghia de tipo "II (Type 34)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, tubo de escape, que problemas da, calefacción, palomillas, revisión, calefacción, volante, levas, fallos comunes y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1962 II (Type 34) 1.6 MANUAL (51 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1962 II (Type 34) 1.6 MANUAL (51 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados