Volkswagen Karmann-Ghia 1964 Coupe I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1964 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1964 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, este magnífico modelo tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, cuenta con 30 CV en un motor 1192. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 930.000 km. Es importante resaltar que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, bimasa, cilindros, no arranca, motor de arranque, plafón, filtro del polen, se enciende luz, luz airbag, cargar bateria y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1964 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1964 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina