Volkswagen Karmann-Ghia 1964 Coupe I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1964 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1964 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1964 y 1964, este modelo en concreto tiene 62 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo complementan sus 40 CV en el motor de 1285. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 930.000 km. Es remarcable, que este coche con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, llave, rotura, módulo abs, euro 1, arreglar, filtro antipartículas, mp3, mp3, pierde aceite y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1964 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1964 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina