ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1965 Coupe II (Type 34) 1.6 MANUAL (51 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Generación

Pertenece a la generación II (Type 34)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1965 II (Type 34) 1.6 MANUAL (51 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1965 II (Type 34) 1.6 MANUAL (51 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1965 y 1965, este magnífico modelo tiene 61 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene 51 CV en un motor 1584. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Karmann-Ghia de tipo "II (Type 34)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 915.000 km. Este coche, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, pierde potencia, bobina, bluetooth, testigo fallo motor, concesionario, quitar rayón, pinzas, salpicadero, módulo abs y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1965 II (Type 34) 1.6 MANUAL (51 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1965 II (Type 34) 1.6 MANUAL (51 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados