ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1966 Coupe I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 900.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 30 CV en el espectacular motor 1192. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 900.000 km. Es importante resaltar que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amperios batería, válvula, pierde aceite, maletero, euro 2, gomas, pintar, mando a distancia, capó, EGR y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados