Volkswagen Karmann-Ghia 1966 Coupe I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1966 y 1966, por otro lado, este vehículo tiene 59 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 40 CV en un interesante motor 1285. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 885.000 km. Además, contando con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rueda de repuesto, impuesto de circulación, guardapolvos, led, ralentí, neumáticos, ESP, diagnóstico, suspensión roscada, gases y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina