ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1966 Coupe I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1966. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 44 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 44 CV en su increible motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cierre centralizado, soluciones, guardapolvos, intermitente, diagnóstico, faros xenon, manos libres, inyectores, vamos, gasoil y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1966 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados