Volkswagen Karmann-Ghia 1967 Cabriolet I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1967 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1967 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 58 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, cuenta con 40 CV en un motor 1285. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 870.000 km. Hay que remarcar que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, testigos luminosos coche, wifi, euro 4, freno de mano, arreglar, concesionario, fallos comunes, ruedas, extras y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1967 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1967 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina