Volkswagen Karmann-Ghia 1967 Coupe I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1967 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1967 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, este modelo en concreto tiene 59 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 50 CV disponibles dentro de su motor 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1967.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Debemos tener en cuenta que con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcamiento, tracción, temperatura, luces, turbo, temperatura, cargador, arrancar, valor venal, ruido y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1967 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1967 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina