Volkswagen Karmann-Ghia 1968 Coupe I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1968 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1968 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 50 CV en su increible motor 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, bombilla, kilometros reales, pulir faros, pantalla táctil, libro de instrucciones, tracción, led, filtro del aire, filtro antipartículas y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1968 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1968 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina