ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1969 Cabriolet I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

KM deseados para este coche

Menos de 855.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

57 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1969 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1969 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1969 y 1969, este modelo en concreto tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 44 CV en el espectacular motor 1493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, filtro de la gasolina, temperatura, amperios batería, que ruedas lleva, gomas, reprogramar, cuentakilometros, diagnóstico, siniestro y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1969 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1969 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados