Volkswagen Karmann-Ghia 1969 Cabriolet I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1969 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1969 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 50 CV en el motor de 1584. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 855.000 km. Es destacable, que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, alerón, bombilla, limpieza, valor venal, aire acondicionado, rótulas, rueda de repuesto, de serie, distribución y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1969 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1969 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina