Volkswagen Karmann-Ghia 1970 Cabriolet I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 56 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 40 CV en el espectacular motor 1285. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 840.000 km. Es destacable, que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, filtro del aire, euro 3, marcha atras, EGR, manos libres, alfombrillas, distribución, turbo, libro de instrucciones y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina