ITV cada año

Volkswagen Karmann-Ghia 1970 Cabriolet I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Comercializado hace 55 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 44 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1970. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

El Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 1970 y 1970, este modelo en concreto tiene 55 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 44 CV en un motor 1493. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 825.000 km. Además, contando con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: anticongelante, aire acondicionado, wifi, led, tracción, sensores, cuantos km dura, limpieza, rótulas, intermitentes y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados