Volkswagen Karmann-Ghia 1970 Coupe I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1970 y 1970, es importante resaltar que este coche tiene 56 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene disponibles 50 CV es su magnífico motor 1584. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 840.000 km. Este automóvil con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, lámparas, gomas, parachoques, testigos luminosos coche, filtro de la gasolina, sensores, codificar llave, gomas, tracción y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1970 I (Type 14) 1.6 MANUAL (50 CV) Gasolina