Volkswagen Karmann-Ghia 1971 Coupe I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1971 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1971 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, lo complementan sus 30 CV en su gran motor 1192. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Es remarcable, que este coche con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rotura, salpicadero, ESP, euro 1, luz de posición, reprogramar, pinzas, codificar llave, luz airbag, gasoil y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1971 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1971 I (Type 14) 1.2 MANUAL (30 CV) Gasolina