Volkswagen Karmann-Ghia 1971 Coupe I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Karmann-Ghia 1971 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
El Volkswagen Karmann-Ghia 1971 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 40 CV es su magnífico motor 1285. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Karmann-Ghia de tipo "I (Type 14)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: libro de instrucciones, resetear, volante, piezas, control de velocidad, intermitente, sensores, EGR, catalizador, alarma y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Karmann-Ghia 1971 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Karmann-Ghia 1971 I (Type 14) 1.3 MANUAL (40 CV) Gasolina