Volkswagen Lavida 2019 Sedan III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2019 III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
El Volkswagen Lavida 2019 III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 136 CV en un interesante motor 0. En esta ocasión, el modelo es Electrico y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lavida de tipo "III".
El sistema de transmisión es Transmision directa. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 78.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, pierde líquido, ESP, gases, cojinetes, ralentí, centralita, pierde potencia, embrague, llave y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2019 III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Lavida 2019 III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
Trevor Raboso Alzolaburreta
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.