Volkswagen Lavida 2021 Sedan III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Lavida 2021 III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
El Volkswagen Lavida 2021 III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2021 y 2021, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 4 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 136 CV en su gran motor 0. Este automóvil es Electrico y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Lavida de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Transmision directa. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 52.000 km. Este coche, con 4 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, cuanto cuesta, temperatura, cuantos km dura, cierre centralizado, seguro de coche, techo solar, navegador, cilindros, llantas y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Lavida 2021 III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Lavida 2021 III e-Lavida Electro AUTOMATICO (101 kVt) Electrico
Dimas Tuell Relancio
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.