Volkswagen Multivan 1984 Minivan T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1984 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Multivan 1984 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 70 CV en su increible motor 1588. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Multivan de tipo "T3".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, frenos, concesionario, bollos, cojinetes, isofix, que ruedas lleva, transferencia, mando a distancia, filtro de la gasolina y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1984 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1984 T3 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel