Volkswagen Multivan 1985 Minivan T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1985 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1985 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta carrocería además tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene disponibles 78 CV en su increible motor 1913. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde líquido, no arranca, intermitentes, euro 1, antinieblas, parking, paragolpes, llantas, vibraciones, gases y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1985 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1985 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina