Volkswagen Multivan 1986 Minivan T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1986 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1986 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en el interior de su motor 2109. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, medidas, vibraciones, isofix, bateria, cierre centralizado, pinchazo, ruedas, turbo, alfombrillas y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1986 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1986 T3 2.1 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina