ITV cada año

Volkswagen Multivan 1986 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 50 CV disponibles dentro de su motor 1588. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T3".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 800.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, arrancar, caudalímetro, resetear, bluetooth, rodamientos, fallos comunes, euro 2, bujias, que aceite lleva y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados