Volkswagen Multivan 1986 Minivan T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1986 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 1986 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 70 CV en el interior de su motor 1588. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Multivan de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, luz de posición, averia, caudalímetro, pierde aceite, freno de mano, que aceite es mejor, cilindros, tracción, turbo y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1986 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1986 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel