ITV cada año

Volkswagen Multivan 1987 Minivan T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1588

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

El Volkswagen Multivan 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 50 CV es su magnífico motor 1588. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Multivan de tipo "T3".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, salpicadero, maletero, módulo abs, testigo, llantas, salpicadero, navegador, módulo abs, bluetooth y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Multivan 1987 T3 1.6d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados