Volkswagen Multivan 1987 Minivan T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1987 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1987 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 78 CV en su gran motor 1913. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Multivan de tipo "T3".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, manos libres, molduras, filtro de la gasolina, faros xenon, pantalla táctil, revisión, fallos comunes, salpicadero, testigo fallo motor y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1987 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1987 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina