Volkswagen Multivan 1987 Minivan T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1987 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
El Volkswagen Multivan 1987 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene disponibles 78 CV en su gran motor 1913. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Multivan de tipo "T3".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, manos libres, tubo de escape, bollos, cargar bateria, dimensiones, techo solar, gasoil, casa oficial, frenos y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1987 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Multivan 1987 T3 5-speed 1.9 MANUAL (78 CV) Gasolina