Volkswagen Multivan 1987 Minivan T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Multivan 1987 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Multivan 1987 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Multivan de tipo "T3".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, extras, testigos luminosos coche, led, grillos, embrague, cilindros, pinchazo, concesionario, filtro del polen y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Multivan 1987 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Multivan 1987 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel